Hamnhotellet Kronan

Lilla Strandgatan 11, Landskrona, Suecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hamnhotellet Kronan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landskrona, Suecia.

Descripción del hotel

Hamnhotellet Kronan, que cuenta con una sauna, está ubicado en Landskrona y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Hamnhotellet Kronan ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores.

Hamnhotellet Kronan está ubicado a solo cinco minutos a pie de Landskrona Ferry Terminal, por lo que se puede acceder fácilmente a Landskrona y todo lo que ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oresund
Selma Lagerlöfs Väg 4
Marienborg Guesthouse
Sabygatan 13
Hotel Chaplin
Östergatan 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 109 opiniones