Langshyttans Brukshotell

Holmgatan 4, Långshyttans, Suecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langshyttans Brukshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Långshyttans, Suecia.

Descripción del hotel

Langshyttans Brukshotell está en Långshyttans y ofrece un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En Langshyttans Brukshotell hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Borlänge se encuentra a menos de 45 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Hedemora, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 34 opiniones