Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Carlia

Norra Drottninggatan 26, Uddevalla, Suecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1063 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Carlia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uddevalla, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Carlia proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Uddevalla. Además, ofrece una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, salas de reuniones y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y cenar ligero y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gyldenlowe Hotel
Lagerbergsgatan 8
Hotell Skona Rum
Strömstadsvägen 24
KomBo Hostel & Hotel
Kisslebergsvägen 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1063 opiniones