Best Western Hotel Carlia

Norra Drottninggatan 26, Uddevalla, Suecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Carlia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uddevalla, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Carlia proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Uddevalla. Además, ofrece una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, salas de reuniones y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y cenar ligero y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gyldenlowe Hotel
Lagerbergsgatan 8
Hotell Skona Rum
Strömstadsvägen 24
KomBo Hostel & Hotel
Kisslebergsvägen 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 545 opiniones