Bergendal

Landsnoravägen 110, Sollentuna, Suecia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bergendal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollentuna, Suecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sollentuna ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y una sauna. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, clases de pilates y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de 117 habitaciones con acceso a internet gratuito y un escritorio. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Ayuntamiento de Estocolmo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Estocolmo y Solna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Kayaks, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EttSmart Hotell
Sollentunavägen 133
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 19 opiniones