Nya Pallas Hotel

Åke Tottsgatan 5, Falkenberg, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nya Pallas Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkenberg, Suecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Falkenberg , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y masajes. También cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Halmstad se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Skrea Strand queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Falkenberg
Hotellgatan 1
Falkenberg Strandbad
Havsbadsallén 2A
Hotell Vesterhavet
Motellvagen 3
Skrea Camping & Cottages
Strandvägen 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 44 opiniones