Gamla Televerket Rum

Västra Kyrkogatan 20, Borgholm, Suecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gamla Televerket Rum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Gamla Televerket Rum está en Borgholm y cuenta con Wi-Fi gratis. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos conduciendo de Köpingsvik.

Las decoradas individualmente habitaciones cuentan con una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Solliden Palace, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La casa de huéspedes también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Borgholm
Trädgårdsgatan 15-19
Villa Ingrid
Hantverkaregatan 6
Hotell Lundell
Tullgatan 12A
Villa Sol & Villa Ekebo
Slottsgatan 30
Strand Hotell Borgholm
Villagatan 4
Drottning Victorias Vilohem
Södra Vägen 2
Guntorps Herrgard
Guntorpsgatan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones