Drottning Victorias Vilohem

Södra Vägen 2, Borgholm, Suecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Drottning Victorias Vilohem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Köpingsvik. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Drottning Victorias Vilohem es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Drottning Victorias Vilohem es una base estupenda para visitar Solliden Palace y Borgholm Castle, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de Kalmar está a menos de 45 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guntorps Herrgard
Guntorpsgatan
Hotell Lundell
Tullgatan 12A
Hotell Borgholm
Trädgårdsgatan 15-19
Villa Sol & Villa Ekebo
Slottsgatan 30
Gamla Televerket Rum
Västra Kyrkogatan 20
Villa Ingrid
Hantverkaregatan 6
Strand Hotell Borgholm
Villagatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones