Ekerum Golf & Conference Center

Gårdsvägen 22, Borgholm, Suecia
(11,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ekerum Golf & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Ekerum Golf & Conference Center, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Borgholm y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: conserje, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Ekerum Golf & Conference Center hay 60 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ekerum Golf & Conference Center se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kalmar. Solliden Palace y Borgholm Castle están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halltorps Gastgiveri
Landsvägen Halltorp 105
Greby Bed & Breakfast
Greby Bygata 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 153 opiniones