Quality Hotel Park Sodertalje City

Saltsjotorget, Södertälje, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Park Sodertalje City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Södertälje, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Södertälje , Quality Hotel Park Sodertalje City está al lado de numerosas discotecas y, además, a solo diez minutos de Sodertalje Centrum Railway Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación Quality Hotel Park Sodertalje City permite acceder cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Skogshojd
Täppgatan 15
Scandic Sodertalje
Verkstadsvägen 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 402 opiniones