Ibis Styles Stockholm Jarva

Vallgatan 7, Solna, Suecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Stockholm Jarva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Solna , este hotel ofrece un alojamiento relajante de 3 estrellas, así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Ulriksdal Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Solna y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Estocolmo y Lidingö.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Solna Hotell & Vandrarhem
Enköpingsvägen 16
2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
Maude's Hotel - Solna
Englundavagen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2132 opiniones