2home Hotel Apartments

Råsundavägen 175, Solna, Suecia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(2036 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

2home Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Solna, 2home Hotel Apartments proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también internet por cable gratuito, una terraza en la azotea y una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece encantadores apartamentos con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

2home Hotel Apartments es una base estupenda para explorar el Palacio Real de Estocolmo y Swedbank Arena, además de todo lo que la zona ofrece. Está a solo 20 minutos caminando de Sundbybergs Centrum Metro Station y Solna Centrum Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Solna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maude's Hotel - Solna
Englundavagen 2
Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Solna Hotell & Vandrarhem
Enköpingsvägen 16
Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2036 opiniones