Radisson Blu Royal Park Hotel Stockholm

Frösundaviks Allé 15, Solna, Suecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Park Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solna, Suecia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en Solna y queda unos minutos andando de Frosunda Station. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Radisson Blu Royal Park Hotel Stockholm es una base estupenda para explorar el Palacio Real de Estocolmo y Swedbank Arena, además de todo lo que la zona ofrece. Estocolmo y Lidingö también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Friends
Rasta Strandvag 1
Scandic Jarva Krog
Vallgatan 2
Solna Hotell & Vandrarhem
Enköpingsvägen 16
2home Hotel Apartments
Råsundavägen 175
Maude's Hotel - Solna
Englundavagen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1731 opiniones