Molnbyggen Strand

Järnavägen 451, Leksand, Suecia
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Molnbyggen Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leksand, Suecia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y sauna, Molnbyggen Strand dispone de habitaciones de estilo moderno. También ofrece masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y actividades acuáticas.

Este establecimiento dispone de 15 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles