Clarion Collection Hotel Kung Oscar

Drottninggatan 17, Trollhättan, Suecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clarion Collection Hotel Kung Oscar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trollhättan, Suecia.

Descripción del hotel

Clarion Collection Hotel Kung Oscar, que cuenta con una sauna, está situada en Trollhättan y pone a su disposición un alojamiento confortable. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un breve paseo de Trollhattan Central Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Clarion Collection Hotel Kung Oscar se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Trollhattan Falls, que queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Trollhättan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Bele
Kungsgatan 37
STF Vandrarhem Trollhaettan
Tingvallavägen 12
Scandic Swania
Storgatan 47-49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 573 opiniones