Hotell Bele

Kungsgatan 37, Trollhättan, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Bele, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trollhättan, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Trollhättan , Hotell Bele proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo diez minutos andando de Trollhattan Central Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una sala de televisión. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Hotell Bele está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Trollhattan Falls, que queda a unos 20 minutos andando. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Saab Car Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Swania
Storgatan 47-49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 375 opiniones