Hotell Jons Andersgarden

Bygatan 16, Rättvik, Suecia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotell Jons Andersgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rättvik, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Jons Andersgarden, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Rättvik.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Este establecimiento dispone de 11 históricas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotell Jons Andersgarden, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Tallberg, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lustigsgarden
Mårsåkersvägen 2
Pensionat Bruntegarden
Vålsvedsvägen 51
Turisthotellet Rattvik
Riksvägen 32
Tagstallarna i Rattvik
Långbryggevägen 5
Siljansbadet Camping
Långbryggevägen 4
Enabadets Camping
Enåbadsvägen 8
DalaWardshus
Hantverksbyn
Rattviksgarden
Enåbadsvägen 1
Stiftsgarden
Kyrkvägen 2
Buscar hoteles