Quality Hotel Prisma

Ekedalsgatan 2, Skövde, Suecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Prisma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skövde, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Prisma ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Skövde y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Quality Hotel Prisma se puede acceder a pie a Skovde University College. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Skovde Central Station, que ofrece un cómodo acceso por Skövde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Skovde
Stationsgatan 10
Scandic Billingen Skovde
Trädgårdsgatan 10
Clarion Collection Majoren
Traadgaardsgatan 5
Perenius Plaza Hotel
Gamla Kungsvägen 51
First Hotel Billingehus
Alphyddevägen
Karstorps Konferenscenter
Kristallvägen. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 565 opiniones