Knistad Hotell & Konferens

Knistad Herrgård, Skövde, Suecia
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Knistad Hotell & Konferens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skövde, Suecia.

Descripción del hotel

Knistad Hotell & Konferens, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Skövde. Además, cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y una bolera.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones con un reproductor de CD, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 38 opiniones