Sweden Hotel Pitea Stadshotell

Olof Palmes Gata 1, Piteå, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sweden Hotel Pitea Stadshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piteå, Suecia.

Descripción del hotel

Sweden Hotel Pitea Stadshotell, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Pitea Bus Station, ofrece una sauna y un jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Piteå.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una cata de vinos y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las modernas habitaciones del Sweden Hotel Pitea Stadshotell tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Luleå se encuentra a solo 45 minutos en coche. Pitea Golfklubb queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Karaoke, Discotecas, Cata de vinos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KUST Hotell & Spa
Hamngatan 60
Furunaeset Hotell & Konferens
Belonasvängen 2 B
Storstrand Kursgard
Mandolingatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones