Hotell Fridhemsgatan

Fridhemsgatan 15, Mora (Suecia), Suecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Fridhemsgatan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mora (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Mora, Hotell Fridhemsgatan proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una sauna y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Hotell Fridhemsgatan disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Zorn Museum. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Santaworld y el Lago Siljan, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siljan
Moragatan 6
Mora Hotell & Spa
Strandgatan 12
STF Vandrarhem Mora
Fredsgatan 6
Hotel Moraparken
Parkvägen
Mora Parken
Parkv agen
Hotell Kung Gosta
Kristinebergsgatan 1
Mora Life-Amasangsgarden
Åmåsängsvägen 90
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 624 opiniones