Hotell Klippan

Abyplan 3, Klippan, Suecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Klippan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klippan, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Klippan, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Klippan y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, conserje y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un despertador, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Hotell Klippan alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

El hotel es ideal para visitar Helsingborg y Angelholm, y además queda a un breve paseo de Klippan Railway Station. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Herrevad Abbey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brandsbergagarden
Brandsberga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
3.93/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 292 opiniones