Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotell Hudik

Norra Kyrkogatan 11, Hudiksvall, Suecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotell Hudik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hudiksvall, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Hudiksvall, Best Western Hotell Hudik ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades.

Best Western Hotell Hudik está cerca de Hudiksvall Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Hudiksvall y la zona de los alrededores. Stromsbruk y Delsbo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Statt
Storgatan 36
Malnbadens Camping
Malnvägen 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 684 opiniones