Quality Hotel Galaxen

Jussi Bjorlingsvag 25, Borlänge, Suecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Galaxen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borlänge, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Galaxen proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Borlänge. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un despertador y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Quality Hotel Galaxen está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Borlange C Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Borlänge y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Brage
Stationsgatan 1-3
Lavaretia Hotell Saga
Borganäsvägen 28
Scandic Borlange City
Stationsgatan 21-23
Hotell Kupolen
Kupolen 111
Borlange Vandrarhem
Kornstigen 23a
Active Stay Hotel
Ritargatan 4
Mellsta Camping
Mellstavagen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 404 opiniones