Best Western Hotel Scheele

Hultgrensgatan 10, Köping, Suecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Scheele, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köping, Suecia.

Descripción del hotel

Situada a menos de 20 minutos caminando de Koping Station, Best Western Hotel Scheele dispone de una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, una bolera y alquiler de bicicletas.

En Best Western Hotel Scheele se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En Best Western Hotel Scheele hay 58 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Best Western Hotel Scheele que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras se encuentra a solo 35 minutos en coche. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Dardos, Voleibol, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Koping Vandrarhem
Ågärdsgatan 2D
The Bishops Inn
Stora Gatan 10
Hotell Gillet i Koping
Östra Långgatan 27
Hotell Lilla Station
Järnvägsgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 313 opiniones