Grand Hotel Saltsjobaden

Hotellvägen 1, Saltsjöbaden, Suecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Saltsjobaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltsjöbaden, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Saltsjöbaden, Grand Hotel Saltsjobaden se encuentra a un breve viaje en coche de Nacka y ofrece salas de reuniones, una piscina cubierta y una sauna. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y minibar. También hay suites de luna de miel.

Los restaurantes Grand Hotel Saltsjobaden, Sea Front Restaurant & Bar y Aqua Restaurant, abren sus puertas para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Grand Hotel Saltsjobaden está bien ubicada respecto a las conexiones de transporte público, con Saltsjobaden Station a pocos pasos de distancia. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Var Gard
Ringvägen 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 998 opiniones