Orsa Camping

Bowlingvägen 1, Orsa, Suecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orsa Camping, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsa, Suecia.

Descripción del hotel

Orsa Camping es un alojamiento confortable para su visita a Orsa y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad cuenta con 43 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Orsa Camping se puede acceder caminando a Orsa Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Mora (Suecia), que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandvillan
Älvgatan 6
Orsa Stadshotell
Järnvägsgatan 4
STF Orsa Hostel
Gillevägen 3
Backa Herrgard
Bäcka 30
Kungshaga Hotell
Lindängsvägen 11
Buscar hoteles