Orsa Stadshotell

Järnvägsgatan 4, Orsa, Suecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orsa Stadshotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsa, Suecia.

Descripción del hotel

Orsa Stadshotell ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Orsa y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, salas VIP y un centro de fitness. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Por otro lado, Orsa Stadshotell se encuentra a un minuto a pie de Orsa Railway Station. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Mora (Suecia), ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandvillan
Älvgatan 6
Orsa Camping
Bowlingvägen 1
STF Orsa Hostel
Gillevägen 3
Kungshaga Hotell
Lindängsvägen 11
Backa Herrgard
Bäcka 30
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 35 opiniones