Polar Hotel

Storgatan 29, Älvsbyn, Suecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Polar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Älvsbyn, Suecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, además de una terraza en la azotea, entre otras comodidades. Situado a solo 10 minutos de Alvsbyn Train Station, este hotel es una excelente base para su estancia en Älvsbyn.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Bolera, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 19 opiniones