First Hotell Kramm

Torggatan 14, Kramfors, Suecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)
First Hotell Kramm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kramfors, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Kramfors Train Station.

First Hotell Kramm ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Sundsvall-Harnosand está situado a 60 minutos First Hotell Kramm. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hornon y Ramvik.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de despertador, Secador de pelo, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones