Park Hotell

Kungsgatan 10, Luleå, Suecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luleå, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Lulea Centralstation, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Luleå. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones de la Park Hotell están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

La casa de huéspedes está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y North Harbour queda a unos veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Campo de Golf de Luleå , que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Aveny
Hermelinsgatan 10
Amber Hotell
Stationsgatan 67
Comfort Hotel Arctic
Sandviksgatan 80
Quality Hotel Lulea
Storgatan 17
Citysleep
Kyrkogatan 16
Scandic Lulea North
Banvägen 3
First Camp Lulea
Arcusvägen 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
3.97/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 208 opiniones