Hotel Continental Angelholm

Storgatan 23, Angelholm, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Continental Angelholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Continental Angelholm está situado en Angelholm y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi, un aparcamiento fuera de la propiedad y una sala de televisión.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Continental Angelholm que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Angelholm Train Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. Rosendal Castle es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Hotel Lilton
Järnvägsgatan 29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 384 opiniones