Haringe Slott

Häringe Slott, Haninge, Suecia
(18,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Haringe Slott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haninge, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Haninge, Haringe Slott ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una bolera. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Haringe Slott se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Bromma. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Nynäshamn, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C/O Haringe Slott
Vasterhaninge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 118 opiniones