Quality Hotel Winn Haninge

Rudsjoterassen 3, Haninge, Suecia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Winn Haninge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haninge, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Winn Haninge, que se encuentra a solo diez minutos andando de Handen Train Station, ofrece una sauna y una terraza en la azotea. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Haninge.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, un despertador y una plancha.

Para los que no quieren salir, el relajante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Quality Hotel Winn Haninge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Bromma. Para los huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 448 opiniones