First Hotel Witt

Södra Långgatan 42, Kalmar, Suecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Witt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, se encuentra en Kalmar , a un breve paseo de Kalmar Cathedral. Queda a solo unos pasos de Stortorget y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Las habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Graborg está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vandrarhem Svanen
Rappegatan 1
Hotell Svanen
Rappegatan 1
Brofastet Hotel & Konferens
Grondalsvagen 19
Scandic Kalmar
Dragonvägen 7
Rasta Kalmar
Ölandsleden 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 1170 opiniones