Kurorten Mosseberg

Mössebergsparken 34, Falköping, Suecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kurorten Mosseberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falköping, Suecia.

Descripción del hotel

Kurorten Mosseberg está en Falköping y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gudhem Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Skara, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Ranten
Järnvägsgatan 3
Moesseberg Camping
Scheelegatan
Hotel Falkoping
Medborgarplatsen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
4.15/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 344 opiniones