Malmo Camping Sibbarp

Strandgatan 101, Malmö, Suecia
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malmo Camping Sibbarp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Malmo Camping Sibbarp se encuentra en Malmö y cuenta con un minigolf. Esta propiedad dispone de habitaciones de alquiler con terrazas privadas y sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece tiendas, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Este alojamiento dispone de 25 habitaciones de alquiler equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel View
Hyllie Stationstorg 29
Vandrarhemmet Villa Hillerod
Ängdalavägen 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones