Renaissance Malmo Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Mäster Johansgatan 15, Malmö, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(5906 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Malmo Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Malmö, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos andando de la Estación Central de Malmö.

Este lujoso hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones Renaissance Malmo Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel incluyen una caja fuerte para portátiles y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Malmö, con destinos turísticos como Kungsparken, situados a tan solo un breve paseo. El Malmö Arena está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Stortorget
Stortorget 15
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
Scandic Kramer
Stortorget 7
Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5906 opiniones