Hotel Duxiana Malmo

Master Johansgatan 1, Malmö, Suecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duxiana Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos caminando de la Estación Central de Malmö, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Malmö. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Hotel Duxiana Malmo tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno lujoso y moderno. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Kungsparken. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1081 opiniones