Hotel Garden Malmo

Baltzarsgatan 20, Malmö, Suecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(9012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Garden Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Malmö, Hotel Garden Malmo está a un breve paseo de Malmo Concert Hall y pone a su disposición una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, clases de fitness y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son acogedoras y ofrecen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Garden Malmo es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Malmö y Triangeln Railway Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Malmö y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Scandic Stortorget
Stortorget 15
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic Kramer
Stortorget 7
Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Radisson Blu Hotel Malmo
Ostergatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 9012 opiniones