Sastaholm Hotell & Konferens

Såstaholms Allé 12, Täby, Suecia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sastaholm Hotell & Konferens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Täby, Suecia.

Descripción del hotel

Sastaholm Hotell & Konferens, que dispone de Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicado en Täby y pone a su disposición un alojamiento art deco. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Sastaholm Hotell & Konferens se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 93 habitaciones acogedoras que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Sastaholm Hotell & Konferens se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 450 opiniones