First Hotel Olofstrom

Ågatan 3, Olofström, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Olofstrom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olofström, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Olofström, First Hotel Olofstrom proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Ronneby está situado a 50 minutos First Hotel Olofstrom. Karlshamn y Bromölla también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fritzatorpet AB
Nytebodavägen 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 94 opiniones