Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Olofstrom

Ågatan 3, Olofström, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Olofstrom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olofström, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Olofström, First Hotel Olofstrom proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Ronneby está situado a 50 minutos First Hotel Olofstrom. Karlshamn y Bromölla también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fritzatorpet AB
Nytebodavägen 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 157 opiniones