Apertin Herrgard

Apertins Gård, Kil, Suecia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apertin Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kil, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Kil, Apertin Herrgard proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. También cuenta con masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un jardín y un campo de golf. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Karlstad se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Karlstad y Deje también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones