Ekangen Gotland

Garda, Ljugarn, Suecia
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.68/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Ekangen Gotland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljugarn, Suecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También ofrece un centro de belleza, masajes y una terraza en la azotea.

En Ekangen Gotland se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel son confortables y están equipadas con baño privado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Visby está situado a 50 minutos Ekangen Gotland. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ljugarn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.68 /10
Limpieza:
4.35/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 9 opiniones