Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Partille Vandrarhem Bed & Breakfast

Landvettervägen 50, Partille, Suecia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Partille Vandrarhem Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Partille, Suecia.

Descripción del hotel

Partille Vandrarhem Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Partille. Además, dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hostal cuenta con 43 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Partille Vandrarhem Bed & Breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter y de Gothenburg Cathedral. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Gotemburgo (Suecia) y Kungälv.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles