Gripsholmsviken Hotell & Konferens Mariefred

Gripsholm, Mariefred, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Gripsholmsviken Hotell & Konferens Mariefred, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariefred, Suecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mariefred , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un billar, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las confortables habitaciones del Gripsholmsviken Hotell & Konferens Mariefred están equipadas con baño privado.

El hotel está cerca de Gripsholm Castle. Está a solo 10 minutos caminando de Mariefred Museijarnvag Train Station, que ofrece un fácil acceso a Mariefred y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In My Garden
Strandvägen 17
Buscar hoteles