Hotell Morby

Kevinge Strand 1B, Danderyd, Suecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Morby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danderyd, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Danderyd, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Solna y Estocolmo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Hotell Morby se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está más o menos a 30 minutos en coche y Morby Centrum Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. El Palacio Real de Estocolmo, el Ericsson Globe y Swedbank Arena están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danderyds Gasteri
Svärdvägen 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 187 opiniones