Lyckans Guesthouse

Callerströmsgatan 10, Paskallavik, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lyckans Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paskallavik, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Paskallavik, Lyckans Guesthouse se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Oskarshamn y cuenta con una piscina climatizada exterior. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paskallaviks Gastgifveri
Kustvägen 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones