Mosebacke Hostel

Högbergsgatan 26, Estocolmo, Suecia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mosebacke Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Estocolmo, a unos veinte minutos caminando de Terminal de Línea Estocolmo Viking. Se encuentra a solo unos minutos de Medborgarplatsen, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del hostal están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno a diario.

Mosebacke Hostel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Estocolmo, a solo un breve paseo de Zayed bin Sultan Al Nahyan's Mosque y Mosebacke. Stortorget Stockholm y Stockholm City Museum se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sjofartshotellet
Katarinavägen 26
Hotel Soder
Tjärhovsgatan 20
Nofo Hotel
Tjarhovsgatan 11
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
Hotell ANNO 1647
Mariagränd 3
Scandic Malmen
Gotgatan 49-51
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Hotel Rival
Mariatorget 3
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Alexandra Hotel Stockholm
Magnus Ladulasgatan 42
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 308 opiniones