Mr Chip Hotel

Farogatan 9, Estocolmo, Suecia
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mr Chip Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Mr Chip Hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Estocolmo y se encuentra a un breve paseo de Kista. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Este establecimiento ofrece 150 modernas habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Mr Chip Hotel está cerca de Kista Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Estocolmo y la zona de los alrededores. También hay, a solo unos pasos, una gran variedad de restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayAt Stockholm Kista
Danmarksgatan 34-38
Memory Hotel Kista
Borgarfjordsgatan 3
Scandic Victoria Tower
Arne Beurlings Torg 3A
Good Morning Kista
Finlandsgatan 7
Stay Xtra
Kronborgsgränd 12
Akalla Hotel Apartments
Finlandsgatan 64-68
Ibis Stockholm Spanga
Finspångsgatan 54
Brommavik Hotel
Karlsbodavägen 45
Best Western Plus STHLM Bromma
Ulvsundavägen 193
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 496 opiniones