Hotel Hansson

Surbrunnsgatan 38, Estocolmo, Suecia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1877 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hansson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Hansson proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Estocolmo. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Estocolmo quedan a poca distancia Hotel Hansson y, concretamente, Birger Jarlsgatan y Odenplan están a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansson
99 Shengli Road, Hefei, Anhui, 230011 China
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Pensionat Odengatan 38
Odengatan 38
Browallshof Hotell & Matsal
Surbrunnsgatan 20
Vanadis Hotell And Bath
Sveavägen 142
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68
Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Hotel Birger Jarl
Tulegatan 8
Best Western Plus Time Hotel
Vanadisvägen 12
Elite Hotel Arcadia
Koersbaersvaegen 1
Ett Hem
Sköldungagatan 2
Ibis Styles Stockholm Odenplan
Västmannagatan 61 B
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
Hotel Bakfickan
Rådmansgatan 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
3.41/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1877 opiniones